Cómo dar volumen a tu cabello sin dañarlo
¿Quieres estilizar tus cabello para lograr mejor volumen y textura? Aprende unos trucos que no requieren el uso de herramientas de calor.
Te entendemos: Tienes cabello muy fino y deseas más volumen. El problema es que no quieres dañar tu cabello frágil con el uso de herramientas. No te preocupes, aquí te enseñamos un truco sencillo para lograr una melena más voluminosa. Te presentamos la técnica del "crepé con peine".
01 Alisa tu cabello
Comienza con cabello seco y cepillado. Si tienes cabello rizado, primero usa tu secadora o una plancha para alisar.
02 Separa tu cabello en secciones delgadas
Seccionarás tu cabello en delgadas rebanadas usando un peine delgado.
03 Hazlo delicadamente
Para evitar dañar tu cabello, trabaja con tu cabello suavemente. Comenzando en la parte trasera de tu cabeza, sostén una sección delgada de cabello hacia arriba y con tu peine empieza a crear un crepé en la raíz con movimientos repetitivos. Puedes repetir este paso en diferentes rebanadas de cabello, hasta que logres el volumen que deseas.
04 Usa un spray fijador
Para mantener el volumen, rocía spray fijador en cada una de las secciones.
05 Estiliza
Finalmente, usando tus manos, estiliza tu cabello colocando algunas rebanadas arriba de otras y después usa un serum para brillo para darle el toque final a tu peinado.
06 ¿Quieres deshacer el peinado?
Usando un peine de cerdas grandes, empieza a desenredar tu cabello cuidadosamente comenzando de las puntas hacia arriba. Después usa un acondicionador sin enjuague para regresarle tersura a tu cabello.
Un cabello con volumen es fácil de lograr con trucos sencillos. ¿Lista?