67 625 Comentarios de clientes verificados |
|
Mostrar: |
|
El color es muy onscuroEl color es muy obscuro y el pelo me queda muy pesado después de aplicarmelo 1 de 1 personas encontraron este comentario útil. ¿Y tú? |
|
|
|
Respuesta de nuestros expertosShirley - En eSalon creamos tinte de la más alta calidad, el cual es completamente personalizado para darle los mejores resultados posibles a cada uno de nuestros clientes. Si desea más información sobre cómo ordenar nuestro tinte le invitamos a que nos llame al (866) 550-2424, 8:00 am – 6:00 pm, de Lunes a Viernes hora del Pacífico. Puede pedir hablar con uno de nuestros representantes en español si es necesario. |
El color es bonito pero no tiene brillo se ve muerto y resecoEl color es bonito pero no tiene brillo se ve reseco y muerto 0 de 0 personas encontraron este comentario útil. ¿Y tú? |
|
ZufriedenEs ist super 0 de 0 personas encontraron este comentario útil. ¿Y tú? |
|
Das Erste mal!Eigentlich kann ich es noch nicht bewerten. Mein grauer Ansatz ist nicht völlig abgedeckt.Ehr so leicht hellbräunlich. Vielleicht war ich zu ungeduldig. Ich werde es beobachten und der Farbenpracht noch eine Chance geben! Anwendung war eigentlich einfach. 0 de 0 personas encontraron este comentario útil. ¿Y tú? |
|
The best root touch up systemSo far hands down the best root touch for more than one reason; coverage lasted did not fade & kit came with all that was needed for the root touch-up. Best color product yet out of many others. 0 de 0 personas encontraron este comentario útil. ¿Y tú? |
|
Gorgeous colourBeautiful colour and so easy to apply. I've had the colour for 4 weeks and looks so pretty and shiny! 0 de 0 personas encontraron este comentario útil. ¿Y tú? |
|
I want copper!I asked for an adjustment this time to get more of a copper penny look and my colorist really came thru! I get so many compliments and others wanting to know where I have it done. I wish I could share a picture. It is just stunning. 0 de 0 personas encontraron este comentario útil. ¿Y tú? |
|
TollHabe es jetzt zum ersten Mal gemacht und es ist ein super tolles Ergebnis 🌻 0 de 0 personas encontraron este comentario útil. ¿Y tú? |
|
My colorist is the bestI just want to thank my colorist. I was having a red tint issue that was making me feel down. My new color is perfect, got rid of the red and makes me happy again. 0 de 0 personas encontraron este comentario útil. ¿Y tú? |
|
Great coloureSalon made my colour perfect! Very happy! 0 de 0 personas encontraron este comentario útil. ¿Y tú? |